Preguntas frecuentes
Compras
¿Cómo puedo realizar una compra en todoresina®?
Para comprar en todoresina®, simplemente selecciona los productos que deseas y agrégales al carrito. Luego, sigue los pasos del proceso de pago para completar tu compra de forma segura y fácil.
¿Aceptan pagos con tarjeta de crédito y transferencia bancaria?
Sí, aceptamos pagos por transferencia bancaria. Próximamente, aceptaremos pagos con tarjeta de crédito. A la hora de pagar, elige la opción de pago con tarjeta y sigue las instrucciones para completar la transacción de manera rápida y segura.
¿Puedo realizar cambios en mi pedido después de confirmarlo?
Una vez que confirmas tu pedido, no es posible realizar cambios en línea. Si necesitas hacer ajustes, por favor, contáctanos lo antes posible a través de nuestro servicio de atención al cliente para ver cómo podemos ayudarte.
Envíos
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega varía según tu ubicación. Por lo general, los pedidos se procesan y envían dentro de 1-2 días hábiles. Para obtener información específica sobre el tiempo de entrega estimado para tu área, consulta nuestra página de seguimiento de pedidos.
¿Ofrecen envíos internacionales?
En este momento no estamos realizando envíos por fuera de Uruguay. Para realizar compras en Argentina deberás realizar tu compra en nuestra tienda de ese país.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Utiliza este número en nuestra página de seguimiento de pedidos para ver el estado y la ubicación actualizada de tu paquete.
Soporte
¿Qué debo hacer si mi producto llega dañado o defectuoso
Lamentamos cualquier inconveniente. Si tu producto llega dañado o defectuoso, por favor, contáctanos inmediatamente con fotos del producto y su embalaje. Estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema y enviarte un reemplazo si es necesario.
¿Ofrecen asesoramiento técnico para proyectos específicos?
Sí, ofrecemos asesoramiento técnico. Si necesitas orientación para un proyecto específico, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta técnica que puedas tener.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si necesitas devolver un producto, por favor, consulta nuestra política de devoluciones más abajo para obtener información detallada sobre cómo proceder. Te guiaremos a través del proceso para asegurar una devolución sin problemas.
Política de devoluciones
En todoresina®, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte. Por favor, revisa nuestra política de devolución a continuación:
Devoluciones
Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de compra para devolver un artículo. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Artículos no retornables
Los productos perecederos como los pigmentos y los materiales líquidos no pueden ser devueltos. Por favor, ten en cuenta esto antes de realizar tu compra.
Reembolsos
Una vez que recibamos tu artículo, lo revisaremos y te notificaremos que hemos recibido tu devolución. Te notificaremos sobre el estado de tu reembolso lo antes posible. Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original en una cierta cantidad de días.
Intercambios
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a soporte@uy.todoresina.co
Envío
Para devolver tu producto, debes enviar tu producto a la dirección que te brindaremos por chat telefónico. Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
Contacto
Si tienes alguna pregunta sobre cómo devolver tu artículo, por favor, contáctanos en soporte@uy.todoresina.co
En todoresina®, valoramos tu negocio y haremos todo lo posible para garantizar que tu experiencia de compra sea excepcional. Gracias por confiar en nosotros.